Una fuga donde trato de plasmar varias etapas y acontecimientos de mi vida, donde trato de recordar y encontrarme a mí misma o quizás perderme aún mas.
domingo, 28 de agosto de 2011
Msm
Hoy quiero compartir con vosotros un mensaje que me ha llegado:
Hola amor de mi vida, yo también te hecho de menos, sé que estas pasando un poco mal, pero sé que eres una tía fuerte, y valiente, por eso vas a tener grandes éxitos en tu vida, mira siempre hacia delante y con perseveranza, que triunfarás! No desistas de tus objetivos! Te amo mucho guapisima. Besos.
Ese amor, el de una madre, es con diferencia el más GRANDE, SINCERO, INTENSO, GRATUÍTO... que nos vamos a encontrar en la vida. Me alegro mucho preciosa, pero mucho, mucho.
Yo también te quiero, guardando las distancias porque como el amor de madre no hay otro igual. Mereces lo mejor y sabemos que eres capaz de conseguirlo. Adelante, guapisima.
Un fuerte abrazo para ti y nuestro cariño también para tu mami, porque sois dos mujeres muy especiales.
¿Cómo estás?, hace más de un mes que no te vemos... Imagino que pasando por una situación difícil. Aquí nos tienes a tus amigos para escuchar, ¡no lo olvides!. Un beso fuerte.
Que lindo es recibir mensajes así!
ResponderEliminarEse amor, el de una madre, es con diferencia el más GRANDE, SINCERO, INTENSO, GRATUÍTO... que nos vamos a encontrar en la vida.
ResponderEliminarMe alegro mucho preciosa, pero mucho, mucho.
Besos sinceros (como los de tu madre).
Yo también te quiero, guardando las distancias porque como el amor de madre no hay otro igual. Mereces lo mejor y sabemos que eres capaz de conseguirlo. Adelante, guapisima.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para ti y nuestro cariño también para tu mami, porque sois dos mujeres muy especiales.
¿Cómo estás?, hace más de un mes que no te vemos... Imagino que pasando por una situación difícil.
ResponderEliminarAquí nos tienes a tus amigos para escuchar, ¡no lo olvides!.
Un beso fuerte.
Adhiero a Towanda...
ResponderEliminarEspero que estés bien.