miércoles, 29 de junio de 2011

Hijo de la gran puta!

Desde que era bien jovencita, con trece, catorce años... tengo problemas con la regularidad y  dolores del período. He llegado a pasar cuatro meses sin que me viniese. Según los médicos era normal ya que todavía era muy joven y mi cuerpo aún se estaba desarrollando. Pero hace cosa de dos años que me volvieron los mismos problemas y decidí pedir turno en ginecología y ver que pasa. Este año los dolores eran tan grandes e insoportables que incluso llegaba a perder el conocimiento y me desvanecía al suelo. En lo que llevamos de año fui dos veces a urgencias sin contar las de las semana pasada debido a los fuertes dolores. Una vez allí me tocaban la pancha, decían que era normal me pinchaban un Nolotíl, pasaban antibióticos para los dolores y para casa.
El 31 de Enero de este año, acudí a una cita con el ginecólogo a la que solicité el año pasado.

Me hicieron una revisión y una ecografía, me dijeron que todo estaba bien, que los dolores eran normal y la irregularidad también, ya que desde pequeña sufro de lo mismo y puede ser que me haya vuelto ahora debido al estress, preocupaciones, etc... pero habían visto algo pequeño que podría ser alguna inflamación, un coagulo de sangre o incluso un aborto involuntario. Que harían unas pruebas y lo analizarían, en el caso de que encontrasen algo me llamarían lo antes posible, pero que no me preocupase que era normal los dolores y las faltas y  que seguramente no era nada mas allá de un coagulo y que esperase el resultado.
A día de hoy sigo esperando los resultados de las pruebas, volví ara como cosa de un mes al centro y le dije a una de las que están en recepción que me diese turno para recoger el resultado de esas pruebas que me habían echo hacia ya 4 meses. Su contestación fue que yo no era la única y que me esperase a que me llamasen o enviasen una carta avisando de ir. Si no me enviaban nada es que no tenía nada y todo salió bien. Me fui de los mas cabreada por su tono engreído y chulesco. No tenía ganas de liarla y me marché.


El martes de la semana pasada a las cinco y pico me bajó el período con los mismos síntomas de insoportables dolores y desmayos con el que el mayor de los llantos que se apoderaba de mi ser. Una vez mas acudí al centro médico me pincharon el maldito Nolotíl, mandaron medicación y una vez mas para casa.  Que era NORMAL mi dolor, que no soy la única y que hay muchas mujeres que sufren lo mismo e incluso hasta vomitan. Eso provocó una discusión con mi suegra y la doctora y estuvieron discutiendo unos minutos. Le preguntó si a ella no le salía mi historial y dijo que sí, pero que salía que todo estaba bien. y nos marchamos a casa. Durante todo el día tuve dolores aunque no tan grandes y mas soportables.
A las 6 y pico de la mañana del miércoles se repetía la agonía, esa vez fuimos directamente a urgencias y de ahí no me sacaban hasta hacerme una exploración como toca.
Así fue, una vez allí me enviaron directamente al sector de ginecología y me hicieron una exploración...
El dolor era tan grande que apenas podían explorarme, no aguantaba ni un solo movimiento en el que no agonizara de dolor. Después de eso me sacaron cinco tubos de sangre, y una muestra de orina para analizarlos. Después me pusieron un gotero en vena con Nolotíl y suero. Media hora me duró la calma y otra vez me volvían los dolores... Ahora solo me quedaba esperar por mucho dolores que tuviese, ya no me podían dar nada mas hasta que tuviesen los resultados y supiesen que tenía... Dos horas y media después me llaman...
Ya tenían los análisis...el resultado: UN ABORTO!
No me lo podía creer, ya que hacía tiempo que no mantenía relaciones y demás.
El doctor me dijo que me tenían que limpiar y quitar todo lo que tenía, ya que mi cuerpo no lo había expulsado...
Fue el día mas duro de mi vida... Dos señoras tuvieron que cogerme las piernas mientras el doctor y la enfermera trataban de hacer su trabajo, el dolor era insoportable, creo que me escucharon los llantos y chillidos todo el edificio. No me pusieron ningún tipo de anestesia y sudaba como no he sudado en mi vida. El doctor no paraba de tratar de calmarme pero era imposible. Después de un largo tiempo (o por lo menos para mi me pareció una eternidad) Me volvieron a inyectar Nolotíl en vena, Paracetamol y un relajante muscular y un pinchazo de los cuales no me acuerdo el nombre.
Después le mencione lo del ginecólogo que estuve en enero y le pregunté de cuanto estaba, me dijo que "eso" estaba en tan mal estado que no sabría decírmelo , debido a que llevaba  mucho tiempo ahí y se fue descomponiendo. Que me podría haber pasado algo muy grave... una infección, una hemorragia, una grave enfermedad o a saber que cosas... que quizás si se me hubiese pasado el dolor con el pinchazo que me dieron el día anterior y llega a pasar otros dos o tres meses mas quizás ya sería demasiado tarde y tal vez hubiese tenido algo serio. Que sentía mucho mi situación, pero que mirara el lado bueno, a mi salud.


Ahora yo me pregunto si me llega a pasar algo como dijo el doctor sin marcha atrás, ¿Quién lo paga? eso no hay dinero, ni nada que se pague. Como es posible que un doctor experimentado en años y años en medicina no sepa diferenciar, un coagulo de sangre, infección o lo que sea...de un feto? Como es posible?que alguien me lo explique por favor. Por que ahora hasta dudo si en ese momento mi pequeño/a aún latía dentro de mi... Y ese cabrón malnacido no lo supo.
Y como no tengo ningún informe de las supuestas pruebas o del resultado. Como lo denuncio?
Es su palabra como la mía, aparte la doctora me dijo que en mi historial constaba de que todo estaba bien, bueno entonces porque el me plantea la posibilidad de que es un aborto involuntario entre otras cosas y ahora el doctor me dice debido al estado en que estaba, eso llevaba muerto hace mucho tiempo...


Sin duda fue el peor día de mi vida aparte ya de lo sufrido físicamente el dolor interior de saber que tuve un ser dentro de mi, cosa que siempre quise, pero no lo buscamos por no ser el mejor momento y haberlo perdido... ya sé que quizás no es lo mismo perderlo ya sabiendo su existencia y planeando futuro, buscando nombres,etc... Pero para mi sigue siendo muy duro porque hace cosa como de dos años que pienso mucho en ello y siempre he disfrutado mucho con los niños. Pero no lo buscamos porque está siendo un año muy duro y desgraciadamente todo son problemas y dificultades... Por no hablar de que no tenemos una estabilidad y el tema del trabajo anda cada día mas difícil... pero os puedo asegurar de que si se hubiese presentado la oportunidad de tenerla aquí...
NADA ME LO HABRÍA QUITADO DE MI LADO. ¡NADA!
Apesar de todo los pesares...

En lo que se trata al hijo de puta... Como se puede ser tan anti-profesional?
Con tanta gente parada en paro con carreras, con ganas de trabajar y seguramente mas profesional...
Como puede haber tanta gente en manos de un " medico " así?
Como puede dormir tranquilo?

3 comentarios:

  1. Hola!
    Al principio me chocó el titulo pero al leer lo que pasó me doy cuenta de que es completamente apropiado.
    Es terrible lo que te ha sucedido, de verdad lo lamento mucho. Increíble que haya "profesionales" como estos y que nuestras vidas estén en sus manos.

    Aún no te he descubierto, aunque me dejaste como pista tu nombre, de todas maneras te seguiré leyendo.
    De corazón, espero que estés bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HE ENCONTRADO ESTE BLOG POR EL DE GUILLE LA VERDAD QUE EL TITULO ME SORPRENDIO PERO AL SEGUIR LEYENDO ME HAS HELADO,PERO TE ENTIENDO MUY BIEN,PORQUE A MI ME PASO LO MISMO AUNQUE NO PERDI A MI NIÑA,PERO ME NACIO CON PROBLEMAS Y UN SINDROME,FIJATE QUE LA NOCHE QUE NACIO QUE FUE A LAS 4 DE LA MADRUGADA A LAS 7 DE LA MAÑANA NO LLEGABA VIVA,Y SE PODIA DECTECTAR CUANDO ESTABA EMBARAZADA,PERO EL MEDICO QUE SE SUPONIA "QUE ERA EL MEJOR QUE HABIA EN MI CIUDAD" NO ME DIJO NADA,Y AHORA AÑOS MAS TARDE,PORQUE ME HE DEDICADO A INVESTIGAR ME ENCUENTRO QUE DICHO DOCTOR ES EVANGELISTA,Y PENSABA QUE SI ME DECIA QUE MI NIÑA VENIA CON PROBLEMAS YO IBA A ABORTAR,PERO YO ME PREGUNTO SINVERGUENZA SI NI SIQUIERA SABIAS MIS PENSAMIENTOS? COMO PODIA IMAGINAR QUE YO IBA A HACER ESO,Y LA VERDAD QUE NO ME ARREPIENTO Y QUE DIOS QUE ME LA DEJE GOZAR,PERO ES MUY DURO CUANDO TU ESPERAS UN HIJ@ SANITO Y "NORMAL",Y DESPUES LA LUCHA QUE HE TENIDO Y QUE SIGO TENIENDO,POR ESO TE ENTIENDO,Y NO HAY QUE FIARSE NI DE LOS MEDICOS,NI DE NADIE Y CUANDO UNO SE SIENTA MAL INSISTIR,PO LO MENOS YO LO HAGO ASI Y PREGUNTO TODO LO QUE LE PONEN A MI NIÑA,PARA QUE ES ESO,PARA QUE SE LO PONEN ETC...,Y SI SE MOLESTAN LO SIENTO PARA ESO ESTAN AHY,Y SU TRABAJO ES ATENDER BIEN AL CIUDADANO.ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE POCO A POCO SE TE VAYA PASANDO,DALE GRACIAS A DIOS QUE LO PUEDES CONTAR,AUNQUE ENTIENDO TU PENA,PERO YA VERAS QUE DIOS TE ENVIARA OTRO EMBARAZO Y TE VENDRA UN NIÑ@ PRECIOS@,Y LO DISFRUTARAS CON SALUD.CUIDATE Y ANIMATE Y VERAS QUE TODO TE SALDRA BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ¿cómo va todo?...
    Ojalá que estés de vacaciones y que todo vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...