jueves, 16 de junio de 2011

Primer Post!

Bueno gente no es que sea muy aficionada a los diarios, pero es como puedo describiros este pequeño e inmenso universo en lo cual soy una de los "protas". Lo utilizaré para de alguna manera desahogarme mi día a día, preocupaciones, pensamientos, deseos y demás...
Una salida para expresarme tal y como me siento, para sacar todo lo que llevo dentro y no puedo hacerlo en mi vida.
A día de hoy me siento totalmente perdida y exhausta, pero con muchísimas ganas de encontrar ese camino que me lleve al equilibrio y me devuelva la felicidad.
Aquí no encontrareis poesías, ni novelas, ni relatos...no es nada profesional, ni tipo inspiraciones profundas, ni nada por el estilo.
Sino todo lo contrario algo muy personal y totalmente caótico. Mis pensamientos, experiencias, sentimientos,etc...
Algo típico donde podríais encontrar al leer un Diario.
Con la diferencia de que aquí os abro la puerta de mi corazón y mi vida.
Y si no os interesa y no os va este tipo de cosas... Estáis en el sitio equivocado.

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida seas a este pequeño universo llamado blogosfera, aqui encontrarás mucho cariño de gente tan desconocida y tan cercana al mismo tiempo que a veces asusta.

    Tampoco esperes encontrar mucha obra de arte porque ya habrás echado un vistazo y veras que cada cual escribe a su manera sobre lo que le gusta compartir.

    Te deseo una larga estancia por estos lares y que la disfrutes a tope. Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí.
    Me encantó la invitación y he venido rauda y veloz, bueno todo lo rauda y veloz de que he sido capaz porque llevo algunos días sin pasearme por Bloggilandia... He estado fuera de mi casa visitando a la familia.
    Espero que este blog te sirva para "sacar" esas cosas que te hacen daño desde dentro.

    Un besazo querida Ohana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...