lunes, 20 de junio de 2011

Hoy tocaba DESCONEXIÓN!

Buuuuf hoy ha sido un día relajado. Me hacía mucha falta la verdad, entre el agobio del trabajo, preocupaciones personales, reflexiones sentimentales entre otras cosas... Ando perdida sin saber por donde salir...
Hoy, es mi día libre en el trabajo y decidí desconectar totalmente de todo! darles unas "mini vacaciones" a todo lo que me rodea y simplemente descansar mi mente.
A primera hora me levantaba para hacer las tareas del hogar e ir a despedirme de unos parentescos de mi pareja que habían venido a pasar unos días de vacaciones. Pero muy pronto ya estaba en casa otra vez y me he tirado toooooooooda la tarde tirada en el sofá sin hacer nada. Si, si en el sofá y no en la playa... con la calor que hace eh...
Pero bajé todas las persianas, abrí la puerta del balcón y el ventanal de la cocina y como vivo en un 6º el airecito es de lo mas agradecido. A estas horas mas todavía... 
Que sensación tan buena que el viento te sople la cara...
....
....
Daría lo que fuese por echar a volar y perderme por mundos desconocidos...
Quién no ha deseado eso alguna vez verdad?
Tiene que ser maravilloso... y me atrevo a decir que es la sensación mas cercana a la LIBERTAD!
Siempre quise hacer paracaidismo aunque fuese una sola vez en la vida. Experimentar esa sensación de LIBERTAD por unos segundos no tiene precio. Muchos me preguntan: y porque no puenting?
No es lo mismo... aunque está claro que esa adrenalina te invade y se adueña de ti, pero eso de estar atado y rebotar una y otra vez no me va... Quiero subir lo mas alto posible y volar...

Simplemente volar!

Buenas noches y feliz semana amigos!

1 comentario:

  1. Yo soy más de las que se pasan una tarde entera en el sofá (o más de una) que de las que se tirarían de un paracaídas o harían puentin...

    Donde esté un buen sofá, con un cojincito para la cabeza, viendo la tele con un volumen muy bajito... ¡Éso si que es libertad!, jajaja.

    Bueno, es que yo tengo vértigo y si me tiro desde lo alto, no respondo si le vomito a alguien encima.

    Un abrazo querida Ohana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...